El encuentro se realizó en el marco del Programa Y-LOG que reúne al área de logística de YPF y a un grupo de empresas transportistas
Con el fin de abordar los principales desafíos de management que atraviesa YPF junto con su red de transportistas, Sentido Común, agencia de marketing perteneciente al Grupo SC, realizó el Encuentro Anual de Transporte2022. El evento tuvo charlas y momentos de reflexión y trabajo a través de dinámicas con metodologías ágiles.
“Desde el equipo de Sentido Común, trabajamos junto a las empresas líderes en acompañarlas en sus procesos de transformación cultural, mediante el desarrollo de programas, actividades y comunicaciones que contribuyan a co-construir un ecosistema colaborativo. En este encuentro, y de la mano de diferentes líderes de YPF e invitados especiales, se hablaron de los temas más relevantes para el desarrollo de esta industria: liderazgo, innovación, desarrollo de ecosistemas colaborativos, diversidad, entrenamiento, seguridad y sustentabilidad, estas fueron las principales etiquetas que dominaron la jornada”, sostuvo Leandro Pasarello, Director de Sentido Común.
Para potenciar el trabajo y la inteligencia colectiva, el espacio de World Café tuvo un gran protagonismo: allí los líderes pudieron rotar para escuchar y dar su punto de vista sobre 17 desafíos estratégicos para la compañía con el fin de transformar e innovar la industria. Por último, Hernán Zabala, Gerente de Transporte de YPF, comentó que “la complejidad de los desafíos que tienen las empresas de la red de logística que forman el programa Y-LOG, requiere la generación de ideas de manera constante y esto implica estar trabajando juntos en la misma mesa, es por eso que diseñamos un evento con el objetivo de trabajar en equipo y estar comunicados”
Comments